Instalaciones de telecomunicaciones

¿Necesitas conexión rápida y simultánea para tu organización?

En plena era digital es básico tener unas buenas infraestructuras de comunicación para el desarrollo de la actividad diaria de cualquier empresa o institución. Sin embargo, proveer de un acceso a la red óptimo en ocasiones
se complica, debido a factores como las condiciones del terreno circundante o a los condicionantes y limitaciones constructivas del inmueble.

Effico lleva internet hasta donde haga falta, desde los lugares más inaccesibles hasta edificios catalogados de interés histórico, en los que no se permiten realizar obras. La empresa está capacitada para lograrlo gracias a los años de experiencia en instalaciones eléctricas de interiores y de alumbrado público, que le aportan los conocimientos, los recursos y la mano de obra necesaria para conseguirlo.

Confía a Effico tus comunicaciones, la conectividad estará asegurada

La empresa realiza instalaciones de fibra óptica y puntos de acceso inalámbrico en oficinas y naves industriales, además de instalaciones de fibra óptica que cubren varios kilómetros de longitud, sin límite de distancia. Effico gestiona todo el proceso, desde la cabecera (data center) hasta el punto final, proporcionando la entrada y distribución del ancho de banda a todos los puntos de la oficina para una conexión rápida.

En Tenerife, Effico ha logrado unir con fibra varios edificios del Cabildo Insular. Una obra compleja que parte de la autopista TF13 y finaliza en el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Dispuestos a superar un récord

El equipo de Effico logró instalar 2.400 m de cable de fibra óptica, sin cortar, en la Vía de Ronda de San Cristóbal de La Laguna, dentro una obra que forma parte del anillo insular de Telecomunicaciones del Cabildo de Tenerife.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics