Sostenibilidad

El cambio climático, la crisis energética, la contaminación lumínica y del aire son fenómenos globales que afectan negativamente a nuestro entorno. Las empresas tienen un papel protagonista en la solución de estos problemas, así lo entiende la sociedad. Por este motivo, aquellas organizaciones que demuestren, de manera clara y honesta, su responsabilidad social ante estos acontecimientos, crearán valor para los clientes y perdurarán en el tiempo.

Los valores de Effico se basan en los principios del desarrollo sostenible. La organización apuesta por el respeto al medioambiente y por conformar un equipo humano que continúe creciendo con criterios de igualdad, inclusividad, seguridad y salud laboral. Todo ello haciendo un adecuado uso de sus recursos para no comprometer el futuro de la organización ni el de sus trabajadores. Diversas certificaciones avalan esta hoja de ruta marcada por la empresa.

La política de Effico está alineada con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que guían la implementación de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, aprobada el 25 de septiembre de 2015. Se trata de un conjunto de medidas mundiales relacionadas con los desafíos ambientales, políticos y económicos que enfrenta el planeta. Effico, a través de su actividad, quiere ser partícipe de esta ambiciosa iniciativa, centrando sus esfuerzos en 6 de estos objetivos:

Objetivos Sostenibilidad
Sostenibilidad

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics