Effico es una organización que basa su estrategia empresarial en la mejora continua para adaptarse a las demandas de un entorno en continuo cambio. La eficiencia energética, las energías renovables, la movilidad eléctrica y la transformación digital son algunos de los elementos que representan este nuevo paradigma. La compañía ha sabido incluir en su negocio todos estos conceptos mediante la formación, la capacitación constante de sus empleados y una progresiva integración de las nuevas tecnologías y servicios inteligentes.
La empresa sigue las tendencias globales para adaptarlas a las necesidades locales. El internet de las cosas, las smart cities, en definitiva, la digitalización del mundo físico son procesos que avanzan a gran velocidad. Effico se prepara para afrontar esta transición, adaptando sus servicios a este nuevo mundo caracterizado por la hiperconectividad, ofreciendo a sus clientes las máximas garantías de eficacia y seguridad.
Mantener la confianza de los clientes es otra parte fundamental de la estrategia de crecimiento de Effico, por lo que la transparencia es un valor clave que la empresa potencia a través de diferentes canales digitales. De este modo, la compañía responde a las necesidades de comunicación de los usuarios de manera inmediata, atendiendo sus dudas, informando de las novedades, actuaciones de interés, etc.