Etiqueta: Mantenimientos integrales
Nuevas adjudicaciones para Effico en Álava, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
La Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L (EFFICO) ha obtenido recientemente la adjudicación de los siguientes contratos:
- Servicios de mantenimiento integral de los centros penitenciarios de Álava. El contrato tiene una duración de dos años, por un importe total aproximado de 430.000€ (IGIC excluido).
- Mantenimiento del alumbrado público de la red de carreteras del Cabildo de Tenerife. El contrato tiene una duración de seis meses, por un importe total aproximado de 53.000€ (IGIC excluido).
- Suministro e instalación de nuevo equipamiento sala VIP Aeropuerto de Lanzarote. El contrato tiene una duración de tres meses, por un importe total aproximado de 78.000€ (IGIC excluido).
- Alumbrado público solar autónomo en zonas rurales de la isla de Fuerteventura. El contrato tiene una duración de un mes, por un importe total aproximado de 215.000€.
Estos nuevos contratos suponen una nueva ocasión para Effico de continuar con su propósito: hacer mejor a sus clientes. La compañía presta servicios a empresas privadas y administraciones públicas destinados a mantener y modernizar sus instalaciones y recursos. Dichos servicios no dejan de innovar y adaptarse a las necesidades actuales de la sociedad. Asimismo, están avalados por un sistema de gestión que integra los requisitos de calidad, medioambiente, eficiencia energética, seguridad y salud en el trabajo.
IV Congreso Ciudades Inteligentes
Effico estuvo presente en el IV Congreso Ciudades Inteligentes que se celebró los días 30 y 31 de mayo en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.
Daniel Trujillo, compañero de Effico, asistió a este encuentro multidisciplinar dirigido a Administración, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados con las Ciudades Inteligentes para comentarnos las principales novedades y temáticas sobre las que trató el evento:
- Movilidad urbana (sistemas eléctricos de transporte)
- Entornos rurales inteligentes
- Cómo los ciudadanos van a interactuar con los servicios que ofrece la ciudad inteligente
- Blockchain como sistema para compartir servicios entre personas o entidades
- La implantación del 5G
La Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L. (Effico), empresa canaria de ámbito nacional, continuará trabajando en proyectos dirigidos a implantar las innovaciones técnicas propias de las Samart Cities con el fin de contribuir a crear entornos urbanos más seguros y sostenibles.
Effico con las tradiciones locales
Un año más, Effico, comprometido con la cultura, los sentimiento e iniciativas locales, tuvo la oportunidad de participar en la confección de una de las más de 60 espectaculares tapices que, el pasado domingo 3 de junio, volvieron a embellecer las calles del casco histórico de San Cristóbal de La Laguna en la tradicional celebración del Corpus Christi.
Miles de personas pudieron disfrutar del color, el arte y la tradición de una de las fiestas religiosas más antiguas de la isla. La costumbre, tal y como la conocemos hoy, data de 1907, año en que se comenzaron a realizar los primeros tapices para la conmemoración del Corpus Christi. En la actualidad, el Ayuntamiento de La Laguna invita a empresas privadas, asociaciones, centros educativos, hermandades religiosa y familias a participar en la elaboración de estos espectaculares tapices que, durante un día, visten las calles del centro histórico de la ciudad.
Effico es una empresa canaria de ámbito nacional muy implicada en el desarrollo local, que presta servicios de mantenimientos integrales y alumbrado público en diversos municipios. La compañía se compromete a desarrollar un vínculo de proximidad con las comunidades donde lleva a cabo su actividad como medio para alcanzar la excelencia del servicio, por ello entiende que es muy importante apoyar las tradiciones locales.
Un equipo que se supera a sí mismo
Effico cuenta con una plantilla de campeonato, compuesta por excelentes profesionales que continuamente tratan de dar lo mejor de sí mismos. Prueba de ello es Domingo Rodríguez San Nicolás, que tras años participando en maratones continúa mejorando su marca personal. La última vez en conseguirlo fue en la pasada Transvulcania, una carrera de larga distancia que está considerada como una de las ultramaratones de montaña más duras de las Islas Canarias y una de las más importantes de España, donde consiguió rebajar su anterior registro en 48 minutos.
El lema de Effico es “Entendemos el presente, nos preparamos para el futuro”. Esto significa que la compañía es consciente de que la actividad que desempeña tiene un gran poder de transformación en el ámbito local, lo que conlleva un enorme compromiso de responsabilidad de social, económica y medioambiental. Para responder a dicho compromiso la empresa continúa construyendo un equipo con voluntad de mejora permanente. Esto último implica apoyar y premiar iniciativas que promocionen y contagien valores como el trabajo en equipo, la superación personal, la salud y el respeto al medioambiente. Sin duda, la Transvulcania representa todo lo comentado anteriormente; una carrera que exige grandes dosis de sacrificio que, a su vez, promueve el cuidado y preservación del entorno natural.
La hazaña personal de Domingo supone una oportunidad para poner en valor a todos y cada uno de los profesionales que integran Effico. La empresa mira al futuro con un enfoque de gestión que estimule el desarrollo personal y profesional de su equipo como parte de su estrategia de crecimiento: “Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito” – Henry Ford-.
Effico, catálogo 2018
La Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L. (Effico) cuenta con un nuevo catálogo corporativo que recoge la misión, visión y valores de la compañía. A su vez, Effico se presenta como una empresa nacional, moderna e innovadora, que entiende el contexto cultural en el que opera y la era tecnológica en la que estamos inmersos. Todo ello se resume en el siguiente lema: “Entendemos el presente, nos preparamos para el futuro”.
La eficiencia energética, las energías renovables y la movilidad inteligente son algunos de los pilares sobre los que se está cimentando el modelo de urbe del futuro. A largo del dossier se expone cómo Effico, a través de los diferentes servicios que ofrece, pretende ser un protagonista de esta revolución urbana, que se caracteriza por la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) con las infraestructuras de la ciudad (servicios públicos y grandes instalaciones) para mejorar su uso, aumentar el ahorro energético y reducir, significativamente, las emisiones de CO2.
Finalmente, el documento también quiere poner en valor el trabajo de todas y cada una de las personas que integran el equipo Effico; su labor diaria, acompañada de formación continua, es lo que va a permitir que la empresa afronte y se adapte a los continuos cambios del entorno para seguir creciendo.
En el siguiente link permite acceder a la versión digital del catálogo: https://issuu.com/efficoservicios/docs/catlogo_effico