Sistemas contra incendios

La mayor parte de las edificaciones están obligadas a tener un conjunto de medidas de protección contra incendios con el fin de evitar los daños humanos y materiales que el fuego puede ocasionar. En este sentido, podemos distinguir dos tipos de medidas:

1. Medidas activas: Son un conjunto de medios, equipos y sistemas que se instalan para alertar sobre un incendio y evitar que éste se propague. Estas medidas las podemos dividir, según su tipología, en detección, alerta – señalización y extinción.

2. Medidas pasivas: Son todos aquellos materiales, sistemas y técnicas diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir y/o retrasar su propagación y facilitar su extinción: sectorización, apertura de las puertas en el sentido de la evacuación, ancho de pasillos, recubrimiento, elección de materiales, etc.

Effico cuenta con una gran experiencia en la ejecución de obras para la implantación de estas medidas, adaptadas a todo tipo de inmuebles.

La empresa te ofrece un servicio completo a precios competitivos, que incluye la puesta en marcha, el mantenimiento y las revisiones legales de los sistemas de protección contra incendios. Una oferta con la que conseguirás ahorrar tiempo y recursos. Disminuirás costes y aumentarás la eficacia y la seguridad de las instalaciones de tu empresa.

Effico cuenta con experiencia en medidas adaptadas a todo tipo de instalaciones