Prevención de Riesgos Laborales

Effico debe su trayectoria ascendente al trabajo e implicación de todos los integrantes de la organización, que aspiran a mejorar cada día. Estar a la última en materia de Prevención de Riesgos Laborales es parte fundamental de ese proceso de mejora continua.

La seguridad en el trabajo es la principal preocupación de la compañía. Continuamente, todo el equipo de profesionales que forma parte de la empresa recibe formación, adiestramiento y sensibilización para eliminar los posibles riesgos laborales desde el origen y, de esta manera, disminuir la siniestralidad e incrementar la satisfacción de sus trabajadores.

Este afán e implicación de la organización en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo ha sido reconocido durante tres años consecutivos por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Mutua Universal. Dicha institución premió a Effico por su gestión en materia de prevención de riesgos laborales. La compañía ha obtenido en este periodo el diploma acreditativo del “Bonus de Prevención”, que reconoce a las empresa canarias su trabajo y esfuerzo en la disminución de la siniestralidad laboral.

Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo

Nuestra estrategia empresarial va más allá del mero cumplimiento de la Ley 31/95 Ley de Prevención de Riesgos Laborales y normas complementarias, implantando el sistema de gestión ISO 45001 y contando con Servicio de Prevención Ajeno y varios Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales en plantilla.

La Organización tiene el firme propósito de prevenir los daños y el deterioro de la salud, así como la mejora continua y el desempeño de la Seguridad y Salud de sus trabajadores, logrando la motivación de nuestros empleados y su capacitación a través de las actividades apropiadas de formación, adiestramiento y sensibilización.

Se evalúan, controlan y eliminan los posibles riesgos laborales actuando desde el origen. Asimismo, se busca la mejora continua en el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, minimizando la siniestralidad e incrementando el grado de satisfacción de los empleados.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001) para las actividades de:

A) La Instalación eléctrica de alumbrados e iluminación de baja tensión. B) Los servicios de: conservación y mantenimiento de edificios y piscinas, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, electrónicas y fontanería, limpieza de edificios.
C) La instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios: detección de incendios; manuales de alarma de incendios; comunicación de alarma; abastecimiento de agua, hidrantes exteriores; bocas de incendios equipadas; columna seca; extinción por rociadores automáticos de agua, extinción por agua pulverizada; extinción por espuma física de baja expansión; extinción por polvo; extinción por agentes extintores gaseosos; detección de monóxido de carbono; evacuación por voz; control de humos.
D) El mantenimiento de extintores de incendios.
E) La instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics