Eficiencia energética

EFFICO es la primera empresa de Canarias que ha certificado el sistema de gestión energética bajo la Norma UNE-EN-ISO 50001 con la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Con el sistema de gestión energética, disminuimos las emisiones de dióxido de carbono, propiciamos el reciclado de elementos contaminantes, la mejora continua en el empleo de la energía, el consumo eficiente, la reducción de consumos de energía, la reducción de gases de efecto invernadero, la adecuada utilización de los recursos naturales, así como el fomento de las energías alternativas y renovables.

Asimismo, desde la Organización se asesora a nuestros clientes, con el fin de que ahorren energía mediante cambios en las pautas de uso, y que sean más eficientes energéticamente consumiendo menos energía, evitando también la contaminación lumínica en la iluminación exterior y/o alumbrados públicos.

Certificado de Gestión Energética

La Asociación Española para la Normalización y Certificación (Aenor) concedió a Effico, en el año 2012, el Certificado del Sistema de Gestión Energética, conforme a la norma UNE-EN ISO 50001:2011. La empresa se convierte así en la primera empresa de Canarias que dispone de este reconocimiento de carácter internacional sobre sistemas de gestión de la energía.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics