Sara Arduán Palacio refuerza el equipo que impulsa el desarrollo de Effico desde Madrid

Detrás de los proyectos y servicios que Effico desarrolla en todas las comunidades autónomas hay un equipo de profesionales que aporta experiencia, compromiso y conocimiento del sector. La compañía continúa fortaleciendo su estructura para ofrecer un servicio cercano, eficiente y de calidad en cualquier punto del país.

Desde Madrid, Sara Arduán Palacio desempeña su labor como jefa de servicio y forma parte de ese equipo que contribuye al desarrollo de Effico a nivel nacional. Su experiencia en la gestión de obras, el mantenimiento de edificios y la coordinación de equipos aporta un importante valor al crecimiento de la compañía.

Arquitecta Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid y natural de Huelva, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional como jefa de obra, liderando proyectos en sectores tan diversos como el retail, la conservación de infraestructuras, el ámbito sociosanitario y la rehabilitación de edificios residenciales. Posteriormente, asumió la responsabilidad de las obras y el mantenimiento de edificios en Correos Express, donde durante cuatro años coordinó actuaciones de adecuación, aperturas y mejora de los distintos centros de trabajo de la compañía.

En Effico coordina y supervisa los servicios bajo su responsabilidad, velando por el cumplimiento de los objetivos técnicos, económicos y de calidad. Asimismo, planifica los recursos, gestiona los equipos de trabajo y mantiene una relación directa con los clientes, identificando oportunidades de mejora que optimicen los procesos y aporten valor a la organización.

Para Sara, incorporarse a Effico ha supuesto la oportunidad de afrontar un nuevo reto profesional en un sector en constante evolución. En esta etapa, sus principales objetivos pasan por conocer en profundidad la organización y las necesidades de los clientes, fortalecer el trabajo en equipo e impulsar soluciones que mejoren la eficiencia y la calidad de los servicios, siempre con las personas y los resultados como prioridad.

Fuera del ámbito profesional, viajar es una de sus grandes pasiones y procura descubrir cada año un nuevo destino. También disfruta de la música, ya sea asistiendo a conciertos, tocando la guitarra o bailando bachata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *