Effico vela por el buen estado de las paradas de guagua de la zona sur de Tenerife

Effico desarrolla el servicio de mantenimiento y conservación de las paradas de guagua en la zona sur de la red de carreteras insulares de Tenerife, con un objetivo claro: asegurar que todas las marquesinas de su ámbito de actuación, independientemente de su ubicación, se encuentren en condiciones óptimas de uso.

La compañía es responsable del lote Sur del contrato, que abarca más de mil paradas entre Santa Cruz de Tenerife y Santiago del Teide. Un ámbito que incluye tanto zonas urbanas como entornos rurales, donde garantizar la accesibilidad resulta especialmente relevante para la movilidad diaria. En este contexto, los equipos de Effico han estado trabajando estos días en áreas como el macizo de Anaga, asegurando que el servicio llegue también a los puntos más alejados de su zona de cobertura.

Las actuaciones se centran en mejorar la accesibilidad, la seguridad, la comodidad y la iluminación de las paradas, reforzando el estado y la funcionalidad de unas infraestructuras clave para el transporte público. Un trabajo continuo que permite que los usuarios dispongan de espacios seguros y accesibles, tanto en núcleos urbanos como en zonas rurales.

La presencia constante sobre el terreno y la capacidad de actuación en todos los puntos del lote asignado reflejan el compromiso de Effico con un mantenimiento cercano, eficiente y adaptado a la realidad insular, contribuyendo a mejorar la calidad del servicio y la experiencia de los usuarios del transporte público en la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *