Effico celebra el reconocimiento de la Policía Nacional a su compañero Óscar Lobeto Dorado

Effico celebra con orgullo el reconocimiento otorgado a su compañero Óscar Lobeto Dorado por parte de la Policía Nacional, durante la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del cuerpo, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en el Teatro Tantín de Santander.

En este acto solemne, presidido por el delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, y la jefa superior de Policía, D.ª M.ª del Carmen Martínez Ruiz, se rindió homenaje a la labor de numerosos agentes y colaboradores. Entre las distinciones concedidas, se entregó una placa de reconocimiento a Óscar Lobeto Dorado, en agradecimiento por los más de ocho años de trabajo dedicados, desde Effico, al mantenimiento integral de las comisarías de la Policía Nacional en Cantabria.

Óscar Lobeto Dorado desempeña actualmente su labor en Effico como técnico de organización y responsable del personal del área noreste y noroeste peninsular, coordinando servicios para organismos públicos y privados en Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Su trayectoria y compromiso lo han convertido en una persona esencial dentro del equipo de la empresa.

Durante la ceremonia, Óscar Lobeto quiso compartir unas palabras de agradecimiento que reflejan su carácter cercano y el espíritu de equipo que promueve Effico:

“Desde aquí, hago extensivo este reconocimiento a todos los compañeros, tanto policiales, como de cuerpos generales, mantenimiento y limpieza, que me han acompañado hasta aquí, con especial recuerdo para aquellos que ya no están con nosotros. Mi más sincera gratitud, a todos los componentes de esta gran familia.”

Effico ha recibido con alegría este reconocimiento, ya que refleja el valor del trabajo bien hecho y el compromiso diario de las personas que forman parte de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *