Effico participa como patrocinador en la Cumbre Multilateral de la España Extrapeninsular

El pasado 16 de octubre, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, Effico tuvo el honor de participar como patrocinador en la Cumbre Multilateral de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, organizada por el periódico EL DÍA en colaboración con Prensa Ibérica. Este importante foro reunió a representantes políticos de las regiones extrapeninsulares de España para debatir y buscar soluciones conjuntas ante los desafíos relacionados con la inmigración.

En representación de Effico, el consejero delegado de la empresa, Enrique Sánchez Prada, asistió al evento y tuvo la oportunidad de compartir impresiones con los ponentes. La cumbre, que contó con la presencia de líderes como Marga Prohens, presidenta de Baleares; Manuel Domínguez, vicepresidente del Gobierno canario; Alberto Gaitán, consejero de Presidencia de Ceuta; y Miguel Marín, vicepresidente primero del Ejecutivo de Melilla, se centró en la necesidad de colaboración entre las regiones y el Estado para afrontar la crisis migratoria.

Durante el encuentro, los representantes de los cuatro territorios insistieron en la importancia de evitar la fragmentación política y social ante el reto migratorio. Todos ellos destacaron la necesidad de contar con recursos adecuados para atender a los menores migrantes y la importancia de una reforma estructural del sistema de acogida.

Effico, empresa comprometida con la responsabilidad social, se enorgullece de haber patrocinado un espacio de diálogo y reflexión tan necesario para abordar temas de relevancia social y política en las regiones extrapeninsulares. El evento no solo reunió a importantes líderes, sino que también tuvo una significativa repercusión en los medios nacionales.

Este patrocinio forma parte de nuestro compromiso con la sociedad y la voluntad de contribuir a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de nuestras comunidades. Agradecemos a EL DÍA y a Prensa Ibérica por la organización de este foro y por permitirnos ser parte activa en la búsqueda de soluciones a desafíos que nos afectan a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *