Rubén Suárez Ramírez, gerente de Effico, culmina su participación en el Programa Directivo de Bravo Murillo Business School

Rubén Suárez Ramírez, gerente de Effico en La Península, ha finalizado su participación en la 35ª edición del Programa de Perfeccionamiento Directivo organizado por Bravo Murillo Business School. Este programa, avalado por profesores con amplia experiencia y trayectoria profesional, se basa en la metodología ‘Learning by Doing’ para formar a líderes empresariales en la toma de decisiones estratégicas.

La ceremonia de clausura se celebró este mes de junio en el Hotel Escuela de Santa Brígida, contando con la asistencia del vicerrector, la directora del programa y destacados profesores. Entre los alumnos destacados estuvo el gerente de Effico.

Este curso prepara a los participantes para enfrentar tanto los retos actuales como las responsabilidades futuras, mejorando su efectividad y capacidad de análisis. Rubén Suárez Ramírez expresó su gratitud por la oportunidad de aplicar la metodología ‘Learning by Doing’, subrayando su firme convicción de que este enfoque les permitirá enfrentar eficazmente los desafíos presentes y futuros, fortaleciendo su capacidad para la toma de decisiones estratégicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *