Mailic Montesino Marichal asume la gerencia de Effico Arte y Luz

Effico Arte y Luz, empresa del grupo Effico especializada en iluminación decorativa para Navidad, fiestas y eventos culturales, tanto públicos como privados, anuncia con satisfacción el nombramiento de Mailic Montesino Marichal como su nueva gerente.

Mailic, nacida en Caracas y descendiente de gomeros, aporta a su nuevo cargo una destacada capacidad para manejar equipos y tomar decisiones. Su carácter, empático dinámico y proactivo, siempre acompañado de una sonrisa y un destacado don de gente, contribuye a crear un excelente ambiente de trabajo. Estas características personales son de gran valor, ya que fomentan la motivación del equipo en cada proyecto, traduciéndose en productividad y resultados empresariales exitosos.

Además, su habilidad para gestionar y fidelizar clientes es otro de los grandes activos que Mailic aporta a Effico Arte y Luz.

Entre las funciones de Mailic se incluyen la dirección de equipos de trabajo, la toma de decisiones, la coordinación de recursos, la captación de nuevos clientes y la supervisión del desempeño de los objetivos empresariales.

Mailic inició su trayectoria en el grupo Effico en 2016. Su carrera ha evolucionado junto al crecimiento de Arte y Luz, que comenzó como un departamento dentro de Effico, donde Mailic ejercía funciones administrativas, y se ha transformado en una compañía independiente de alcance nacional. A partir de ahora, Mailic asumirá el liderazgo de esta empresa.

Aficionada a la buena gastronomía y a pasar momentos con su familia y amigos, Mailic inicia esta nueva etapa profesional con entusiasmo y el ánimo de compartir logros con su equipo de trabajo, al que considera un pilar fundamental en el crecimiento de Effico Arte y Luz.

Desde el grupo Effico, le deseamos a Mailic todo el éxito en esta nueva responsabilidad y confiamos en que bajo su liderazgo, Effico Arte y Luz continuará brillando y expandiéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *