Effico continúa la mejora del alumbrado en diferentes barrios de La Laguna

La Concejalía de Servicios Municipales de La Laguna, a través de Effico, prosigue con las mejoras en el alumbrado público en parques y áreas comunes en diferentes  barrios de La Laguna. Estas actuaciones están diseñadas para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los residentes, además de promover la eficiencia energética y en el conjunto del municipio.

Varias de estas actuaciones responden a demandas ciudadanas, las cuales se han concretado en intervenciones específicas que garantizan espacios más seguros y confortables para la población.

Estas acciones incluyen la instalación de dos nuevos puntos de luz en el área infantil del Parque del Drago en Barrio Nuevo, atendiendo a las demandas vecinales. Además, se ha dotado de iluminación LED a la parada de guaguas ubicada en el Barrio de Las Nieves en Finca España, mejorando la accesibilidad y la seguridad en el transporte público.

En el parque de perros de San Benito, se ha mejorado la iluminación mediante la sustitución de las antiguas columnas dañadas por las micciones de los canes, garantizando un entorno más seguro y agradable para las actividades recreativas de las mascotas y sus cuidadores.

Asimismo, se han instalado nuevos puntos de luz Led y se han sustituido varias columnas del alumbrado público en la Plaza y Centro Ciudadano Barrio de la Candelaria en la Cuesta, que también estaban deterioradas por la orina de perro. Esta nueva iluminación Led contribuirá a mejorar la seguridad en la zona.

Estas acciones son parte del compromiso continuo de la Concejalía de Servicios Municipales de La Laguna con la mejora de la calidad de vida en los Barrios de La Laguna. A través de la innovación, la eficiencia energética y el enfoque en las necesidades de la comunidad, se trabaja para crear un entorno urbano más sostenible, habitable y amable para vecinas y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *