Enrique Sánchez Romero, presidente de Effico, comparte su biografía en la UNAM

El pasado 17 de abril, Enrique Sánchez Romero, presidente de Effico, presentó su biografía en la prestigiosa Universidad del Atlántico Medio. Durante más de tres décadas,  el protagonista de la obra ha sido un firme defensor de esta institución educativa, convencido del poder del emprendimiento y la importancia de una educación consistente.

Su entusiasta entrega con la universidad ha sido innegable a lo largo de los años, brindando apoyo, dedicación y recursos para fomentar el crecimiento y desarrollo de futuros líderes empresariales. La presentación de su biografía no solo fue un reconocimiento a su liderazgo, sino también una celebración de su compromiso duradero con la educación y el desarrollo empresarial.

Durante el evento, Enrique compartió con los miembros de la comunidad universitaria sus experiencias, desafíos y triunfos en el mundo empresarial, ofreciendo inspiración y valiosas perspectivas. Fue un testimonio enriquecedor de su vida y legado, del que fueron testigos compañeros y amigos como el presidente de la UNAM, Jacinto Artiles; Marcos Cabrera, patrono de la Fundación Universitaria Atlántico Medio y consejero delegado del Atlántico Medio University SL; Cristina Varadé, directora de Bravo Murillo Business School; Verónica García, gerente de la Universidad del Atlántico Medio; y Miguel Ángel lópez Lozano patrono de la Fundación Universitaria Atlántico Medio.

La biografía, que abarca los 82 años de la vida de Enrique Sánchez Romero, retrata los principales eventos históricos y socioeconómicos que han moldeado su trayectoria.

La Universidad del Atlántico Medio, con su enfoque en la excelencia académica y los valores humanistas, representa un faro de oportunidades en medio del Océano Atlántico. Enrique Sánchez Romero ha sido un firme valedor de esta universidad durante más de tres décadas, reafirmando su convicción de que el emprendimiento necesita un estímulo y que una sólida formación es fundamental para el avance social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *