Effico colabora con el Carnaval de La Orotava, en Tenerife

Effico se enorgullece de haber formado parte del Carnaval de La Orotava en Tenerife, una noche vibrante de color, música y espectáculo. El pasado viernes 9 de febrero, nuestra representante, Ilenia Alonso Casañas, brilló en el escenario, obteniendo el título de segunda dama de honor con el impresionante diseño ‘Phoenix Canariensis’ de Sergio y Octavio Hernández.

La gala, inspirada en el mundo mágico del circo, cautivó a todos los presentes durante aproximadamente tres horas. Desde las actuaciones de los grupos emblemáticos como Virgueritos, Pizzicatos, Trinkosos y Minivirgues, hasta la energía contagiosa de la comparsa Los Villeros y la música de la rondalla Volcanes del Teide, la noche estuvo repleta de momentos inolvidables. Además, las actuaciones estelares de Miriam Reyes y El Morocho agregaron un toque especial a la velada.

En Effico, como empresa responsable del mantenimiento y gestión del alumbrado público en La Orotava, nos sentimos honrados de haber colaborado con el Carnaval de este espectacular municipio del norte de Tenerife. Apoyar eventos que fortalezcan el tejido cultural y social local es una parte fundamental de nuestra filosofía empresarial. Esperamos seguir contribuyendo al éxito de futuros eventos que enriquezcan la vida cultural de La Orotava y todo aquellos lugares donde la empresa presta servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *