Effico Arte y Luz en la CHRISTMASWORLD 2024 de Frankfurt

Effico Arte y Luz, empresa especializada en iluminación ornamental del grupo Effico, participó recientemente en CHRISTMASWORLD 2024, la Feria Internacional de Iluminación de Frankfurt. El evento, que tuvo lugar del 26 al 30 de enero en el Messe Frankfurt, reunió a más de 4.500 expositores de más de 150 países, el mayor escaparate de innovaciones en iluminación decorativa a nivel mundial.

La delegación de Arte y Luz estuvo encabezada por Carlos Tabares de Nava, director de Effico Arte y Luz y gerente de Effico en Tenerife, quien estuvo acompañado por Isabel Palomero Rodríguez, la responsable de diseño y proyectos de la empresa. Ambos representantes participaron activamente en CHRISTMASWORLD 2024, explorando las últimas novedades del sector y estableciendo conexiones internacionales clave.

Durante la visita, los representantes de Effico tuvieron la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias del sector, destacando tecnologías de iluminación capaces de generar espectaculares creaciones visuales y, al mismo tiempo, enfocadas en la sostenibilidad. La digitalización se presentó como una herramienta clave, fusionando elementos clásicos con tecnologías de vanguardia para mostrar productos únicos.

Además, este evento brindó la ocasión para reunirse con empresas de diversas partes de Europa, Estados Unidos e India. Estas reuniones no solo fueron un intercambio de ideas, sino también una exploración de importantes vías de colaboración. La posibilidad de establecer conexiones estratégicas con líderes de la industria de diferentes regiones fortalecerá la capacidad de la empresa para ofrecer productos y diseños de iluminación aún más innovadores.

La experiencia en la feria brindó valiosas perspectivas que impulsarán el crecimiento y desarrollo de Effico Arte y Luz. La empresa espera compartir con sus clientes las emocionantes novedades que incorporarán a sus colecciones en base a las tendencias, conocimientos y compromiso adquiridos durante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *