Effico celebra el bicentenario de la Policía Nacional Iluminando La Laguna de Azul

En colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, Effico llevó a cabo la iluminación de destacados puntos emblemáticos de La Laguna, sumándose así a la iniciativa del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. El evento tuvo lugar en coincidencia con los actos programados en distintas ciudades de España para celebrar los 200 años de la fundación de la Policía Nacional, un hito significativo que marcó el inicio de una institución crucial para la seguridad y el orden en nuestro país.

En este sentido, el pasado 13 de enero, La Laguna se vistió de azul en honor a la Policía Nacional. Concretamente, fueron iluminados la fachada del Ayuntamiento, la fuente de la plaza del Adelantado y el primer tramo de la calle Obispo Rey Redondo. 

Este acto no solo resalta el compromiso de Effico con la comunidad y la ciudad en la que opera, sino que también subraya la importancia de preservar y destacar el patrimonio histórico de La Laguna. La participación en eventos conmemorativos como el bicentenario de la Policía Nacional refleja el compromiso de Effico con valores como la responsabilidad social y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.

Aprovechamos la ocasión para expresar nuestro reconocimiento y gratitud a la Policía Nacional en su bicentenario. ¡Felices 200 años y gracias por su incansable labor en la protección y servicio a la sociedad! En Effico, nos enorgullece contribuir a iniciativas que fortalecen los lazos comunitarios y resaltan la importancia de eventos históricos como este. Cabe destacar, que desde el año 2010 Effico es la empresa encargada del mantenimiento integral de todas las instalaciones de la Policía Nacional de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *