El presidente de Effico, Enrique Sánchez Romero, honrado con la Medalla al Mérito Aeronáutico

El pasado 10 de diciembre, el presidente de Effico, Enrique Sánchez Romero, fue distinguido con la Medalla al Mérito Aeronáutico del Ejército del Aire en una ceremonia solemne celebrada en la Base Aérea de Gando, Telde. El evento conmemoró el día de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación mundial, y fue presidido por el general de división Francisco Javier Vidal Fernández, máximo responsable del Mando Aéreo de Canarias.

Durante la ceremonia, que contó con la participación de destacadas autoridades civiles y militares del Archipiélago, se llevó a cabo la imposición de condecoraciones, un sentido homenaje a los caídos y un imponente desfile militar. En su discurso, el general Vidal destacó la contribución del Mando Aéreo de Canarias en la preservación de la paz y la seguridad internacional, así como su papel fundamental en situaciones de emergencia y catástrofes en beneficio de la sociedad canaria.

El presidente de Effico, honrado con la Medalla al Mérito Aeronáutico, fue reconocido por su compromiso y apoyo continuo a las labores del Ejército del Aire y del Espacio en Canarias. El general Vidal elogió la colaboración efectiva y el esfuerzo de un equipo de profesionales excepcionales, resaltando la modernidad y eficacia del Ejército del Aire y del Espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *