Effico y Effico Arte y Luz atraen la atención mediática con su iluminación navideña en San Cristóbal de La Laguna

Este año, el grupo Effico ha logrado un extraordinario éxito mediático en San Cristóbal de La Laguna con su espectacular iluminación navideña, la cual ha despertado el gran interés de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

El compromiso de Effico y Effico Arte y Luz con la sostenibilidad ha sido un enfoque central en su propuesta navideña. De esta manera, Carlos Tabares de Nava, gerente de Effico en Tenerife; Juan José Pérez y Daniel Trujillo, ingenieros de Effico en La Laguna, respondieron preguntas clave sobre el proceso creativo, el compromiso ambiental y las comparaciones con otras ciudades, especialmente Vigo. Sus respuestas para los diferentes medios de comunicación han resaltado la elegancia y respeto ambiental distintivos de la iluminación lagunera.

Como parte de su compromiso anual de superación, Effico ha diseñado elementos que se adaptan específicamente a las necesidades del municipio, potenciando el ahorro energético en estas fechas tan significativas. La empresa ha reafirmado su alta implicación con la sostenibilidad al incorporar tecnologías energéticamente eficientes y materiales respetuosos con el medio ambiente en su propuesta navideña. Además, Effico ha apostado por el reciclaje al incorporar elementos decorativos de años anteriores, promoviendo así la reutilización y minimizando el impacto ambiental.

La repercusión mediática ha situado al grupo Effico como un referente nacional en el ámbito de la iluminación navideña. Este éxito ha sido posible gracias a la participación ciudadana, que se traduce en miles de residentes, turistas y visitantes compartiendo imágenes navideñas en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *