Effico participó en el multitudinario encendido de Navidad de La Laguna

El encendido navideño dio el pistoletazo de salida a las Fiestas en La Laguna en uno de los momentos más esperados por laguneros y visitantes. La actuación de Ana Guerra, recibida con una ovación, fue el punto álgido de un acto tan simbólico como tradicional.

Tras el encendido navideño, un espectáculo de fuegos artificiales dieron paso a la actuación de la tinerfeña Ana Guerra, con un concierto gratuito para miles de personas.

El simbólico botón para encender el alumbrado navideño estuvo ubicado en el cruce entre las calles Viana y Obispo Rey Redondo, frente a la Casa de los Capitanes, y ante el techo de luces con forma de arco ojival, que se ha convertido en una de las estampas más reconocibles de la Navidad en Tenerife, sitio atestado de personas que no quisieron perderse el momento.

Hace ya semanas, desde finales del mes de septiembre, que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Municipales y la empresa Effico Arte y Luz, comenzó con la instalación del alumbrado navideño previsto para diferentes puntos del municipio. Este año, cerca de 2.800 motivos navideños iluminarán las calles de pueblos y barrios de La Laguna, apostándose una vez más por la última tecnología LED disponible, contribuyendo así a reducir el gasto energético de esta decoración y minimizando su impacto medioambiental.

Este conjunto de elementos decorativos supondrá un coste cero para el Ayuntamiento de La Laguna, ya que todo este material lo aporta, como parte de la mejora del contrato, la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público.

Fuente de la noticia: https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/11/la-laguna-encendido-navideno-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *