Effico celebra el día mundial de la calidad: compromiso con la excelencia y el desarrollo sostenible

El pasado jueves 9 de noviembre se conmemoró el Día Mundial de la Calidad. Esta fecha emblemática tiene como objetivo destacar la trascendental contribución de la calidad al desarrollo y la prosperidad tanto a nivel empresarial como a escala global. 

El Día Mundial de la Calidad sirve como recordatorio de la importancia de la calidad en todos los aspectos de nuestras vidas, desde la producción de bienes y servicios hasta la toma de decisiones estratégicas a nivel gubernamental. En Effico, entendemos que la calidad es un pilar fundamental para el éxito sostenible de la compañía.

En consonancia con este compromiso, Effico mantiene una Política Integrada, la cual aborda de manera integral la Seguridad y la Salud en el trabajo, el Medio Ambiente, la Calidad y la Eficiencia Energética. Esta política refleja el compromiso de los integrantes de la compañía con los más altos estándares en todas las áreas, destacando especialmente la dedicación a la excelencia en la calidad como estrategia fundamental del crecimiento de la organización.  

En Effico celebramos el Día Mundial de la Calidad como una oportunidad para reafirmar el compromiso con la mejora continua en todos los aspectos de la empresa. 

Finalmente, desde Effico queremos conmemorar este día citando a uno de los más grandes filósofos de la historia, Aristóteles: “Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *