Effico reconoce a Porfirio de La Rosa Expósito tras más de 30 años de servicio

En un emotivo encuentro celebrado el pasado viernes 29 de septiembre en el Casino de La Laguna, Effico dedicó un almuerzo de despedida a Porfirio de La Rosa Expósito, quien recientemente se ha jubilado tras más de tres décadas ejerciendo como encargado general del servicio de alumbrado público de San Cristóbal de La Laguna.

Porfirio ha dedicado más de treinta años de su vida al servicio público, trabajando cada día por mantener las calles del municipio lagunero iluminadas y seguras. Asimismo, entró a formar parte de la familia de Effico en el año 2005 y desde entonces, su compromiso y dedicación han contribuido a dejar un legado que perdurará en la memoria de todos los que han trabajado con él a lo largo de las tres últimas décadas.

Durante su tiempo como encargado general del servicio de alumbrado público, Porfirio ha participado en numerosos proyectos que han mejorado la eficiencia energética y la calidad del servicio en San Cristóbal de La Laguna, ciudad que cuenta con más de la mitad de toda su red de alumbrado con tecnología LED.

El acto concluyó con la entrega de regalos por parte de sus compañeros, la cual fue organizada por los ingenieros Juan José Pérez y Daniel Trujillo, en un gesto de cariño y reconocimiento a la trayectoria del homenajeado. El gerente de Effico, Carlos Tabares de Nava, encabezó este emotivo momento al dar paso a Porfirio, quien acompañado de amigos y familiares cercanos, obsequió a los asistentes con un entrañable discurso. A continuación, Octavio Cabrera, técnico municipal del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de La Laguna, le dedicó unas palabras llenas de emoción y agradecimiento, resaltando su entrega y entusiasmo por el trabajo durante todos estos años, así como su importante contribución a la ciudad y a sus vecinos.

A partir de ahora, Porfirio de La Rosa Expósito se dedicará a su mayor pasión: disfrutar de su querido nieto. Una nueva etapa de su vida que estará llena de momentos especiales y gratificantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *