Effico firma un convenio de formación con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Effico ha firmado un convenio de colaboración con el grupo educativo CEF – UDIMA para favorecer la formación de sus trabajadores, así como prestar servicios de prácticas de empresas a los alumnos de esta institución académica.

El Centro de Estudios Financieros de la Universidad a Distancia de Madrid (CEF – UDIMA), mediante este acuerdo, ofrecerá a los trabajadores de Effico y a sus familiares en primer grado descuentos en todo su catálogo formativo. Además, el convenio tiene por objeto la realización de prácticas externas en Effico por parte de los alumnos que estén matriculados en los grados y másteres universitarios que oferta el centro docente.

Creada en 1977 y con un aval de más de 500.000 antiguos alumnos, la UDIMA es la primera universidad privada online de España. Su campus y principal sede se encuentra en la localidad madrileña de Collado Villalba. Durante todos estos años su metodología de formación ha destacado por la cercanía; los alumnos están acompañados en todo momento por profesores y compañeros gracias al uso de la última tecnología de la información y comunicación.

Effico entiende que el talento de las personas es muy importante para garantizar el crecimiento de la compañía en un entorno tan incierto como el que estamos inmersos. Por ello, el objetivo de esta iniciativa es ayudar a los profesionales de la empresa, que así lo deseen, a actualizar sus competencias y habilidades para adaptarlas a este mundo tan cambiante en el que vivimos; proporcionarles las herramientas necesarias para que estén al día de las últimas novedades del sector. A su vez, el acuerdo persigue impulsar el nuevo capital humano a través de la formación en prácticas dentro de la organización. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.