Effico obtiene nuevos contratos en Madrid y Cantabria

El Gobierno de Cantabria ha adjudicado, recientemente, el servicio de mantenimiento, adecuación y conservación de las cuevas prehistóricas abiertas al público dependientes de la dirección general de acción cultural. El contrato tiene un plazo de ejecución de 24 meses por un importe aproximado de 50.200€

Las cuevas, declaradas Patrimonio de la Humanidad, son símbolo universal de la valiosa herencia paleolítica. En su interior albergan impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes, la mayor galería de arte rupestre del mundo. Por ello, Effico pretende contribuir a la puesta en valor de estos yacimientos, un lugar idóneo para poder observar los asentamientos de los hombres primitivos.

Asimismo, Effico ha conseguido el contrato para el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión de los edificios de los servicios centrales del Ministerio de Educación y Formación profesional, por un importe aproximado de 61.700€.

Este organismo, ubicado en el centro de Madrid, es el Departamento de la Administración General del Estado encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno de la Nación en materia educativa y de formación profesional. Esto abarca a todas las enseñanzas del sistema educativo, exceptuadas las universitarias.

Esta dos nuevas adjudicaciones se suman a la larga lista de instituciones del estado que que confían en Effico para modernizar y mantener en óptimas condiciones sus instalaciones, con el fin de que todas las personas que ella trabajan y todos los usuarios que demandan su servicios tengan la mayor sensación de seguridad y confort posible.

Fuente de la imagen destacada: https://www.educacionyfp.gob.es/prensa/fotonoticias/2020/09/20200914-obrasrehabilitacion.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.