Adjudican a Effico el servicio de mantenimiento integral del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria

Effico acaba de renovar el contrato para el mantenimiento integral de las instalaciones del Instituto Insular de Deporte de Gran Canaria por un importe aproximado de 1.490.000€ durante 1 año más cuatro prórrogas anuales.

El objeto del contrato es llevar a cabo todas las labores de mantenimiento técnico legal, tanto de tipo preventivo como correctivo de los bienes a conservar. Esto incluye el sistema eléctrico, climatización, agua caliente sanitaria (ACS), protecciones contra incendios, grupos electrógenos, centros de transformación, ascensores y puertas automáticas. Todo ello mediante un servicio gestionado a través de una aplicación informática propia del Instituto Insular de Deportes (IID).

El IID es un gran complejo deportivo; sede de equipos que forman parte de la élite del fútbol y baloncesto nacional como La U.D Las Palmas o el Herbalife Gran Canaria. Un lugar que también sirve de escenario de grandes eventos internacionales; en uno de sus pabellones, el Gran Canaria Arena, se celebró el mundial de baloncesto de 2014. En la actualidad, la Unión Deportiva Las Palmas ha respaldado y ofrecido su “máxima colaboración” para formalizar, antes del próximo 4 de julio, la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2030 de fútbol dentro de la candidatura de España y Portugal.

El deporte es un gran altavoz para difundir valores universales. Por este motivo, este complejo deportivo, sede de clubes deportivos que mueven aficiones multitudinarias, ha de ser una institución ejemplificante en términos de eficiencia energética y sostenibilidad. En este sentido, Effico cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para cubrir necesidades y exigencias que requieren estas modernas instalaciones, así como resolver las incidencias que puedan surgir con rapidez, algo que avala los años de experiencia acumulada prestando servicios en las edificaciones de este organismo autónomo de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

El propósito de Effico es ayudar a sus clientes, tanto administraciones públicas como privadas, a mantener y modernizar sus instalaciones y recursos. La renovación del contrato con el Instituto Insular de Deportes supone un magnífico escaparate para el trabajo de la compañía, cuya propuesta de valor se centra en la prestación de servicios diversificados que se ajustan, en todo momento, a las necesidades del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.