El Teatro Unión Tejina da un paso más en la creación de iniciativas culturales accesibles

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, a través de Effico,  ultima la instalación del sistema de bucle magnético, que permitirá a personas con discapacidad auditiva disfrutar de las diversas experiencias que ofrece el Teatro Unión Tejina, ya que podrán sincronizar desde cada butaca sus prótesis auditivas con la frecuencia modulada por las que llega el sonido.

San Cristóbal de La Laguna es una ciudad comprometida con la cultura. Por este motivo, para el Ayuntamiento es una prioridad que turistas, vecinos y vecinas del municipio, puedan disfrutar del arte y del ocio en condiciones de igualdad.

El emblemático Teatro Leal fue pionero en adoptar en el municipio lagunero este sistema, el cual garantiza el acceso de calidad al contenido cultural a las personas con problemas de audición. La empresa concesionaria del Alumbrado Público, Effico, al igual que en el Teatro Unión Tejina, fue la encargada de la instalación que supone un gran avance en materia de inclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.