Nueva adjudicación en Madrid

La Universidad Carlos III ha adjudicado a Effico la obra de electrificación de las aulas de los campus de Getafe y Colmenarejo, por un importe total aproximado de 190.000€ (sin impuestos).

Effico adecuará la instalación eléctrica a las necesidades concretas de las diferentes clases; la digitalización ha de estar implícita en la formación actual, por lo que es esencial que la aulas cuenten con la infraestructura apropiada para que los estudiantes puedan trabajar , con total comodidad y en condiciones de máxima seguridad, haciendo uso de los diferentes medios electrónicos (tablets, portátiles, smartphones, etc).

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) figura entre las 4 mejores de España por empleabilidad de sus graduados, según la edición  del Global University Employability Ranking del Times Higher Education (THE). Fue creada por Ley de las Cortes Generales, de 5 de mayo de 1989,  en el marco de la Ley de Reforma Universitaria de 1983. Desde su nacimiento tuvo vocación de ser una universidad pública innovadora, de dimensiones reducidas, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación. 

Asimismo, este nuevo contrato supone para Effico una nueva oportunidad para demostrar sus capacidades y buen hacer  ante un cliente exigente que aboga por la excelncia en sus centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad