La Policía Nacional prorroga los contratos de mantenimiento con Effico en la Península

Effico ha recibido un comunicado firmado por el jefe del Área de Patrimonio y Arquitectura de la División Económica y Técnico de la Dirección General de La Policía para la ampliación del contrato que la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior suscribió con la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L. (Effico), en relación al mantenimiento integral de varias dependencias de la Policía Nacional repartidas en diferentes puntos de la Península Ibérica. La notificación propone una prórroga que va desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 1 de octubre de 2024.

Los contratos prorrogados se dividen en varios lotes repartidos entre distintos puntos de la geografía peninsular: Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Zaragoza, Teruel, Huesca, Asturias, Cantabria, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Zamora, Segovia, Salamanca, León, Ávila y Madrid. La extensión por dos años de todos estas contrataciones suman un importe total aproximado de 5.300.000 (IVA incluido).

Desde el 1 de octubre de 2019, fecha en que entró en vigor el contrato actual, Effico ha contribuido a la mejora del conjunto de instalaciones policiales llevando a cabo ajustes en maquinaria y reducción de los consumos eléctricos mediante tecnología Led, más eficiente y sostenible. El resultado de todas estas actuaciones en las diversas dependencias ha sido el de crear espacios más confortables para el desempeño diario de la plantilla ante a los ciudadanos.

Durante los próximos dos años Effico profundizará, siempre de la mano del cliente, en cubrir las necesidades de los diferentes inmuebles del Cuerpo Nacional de Policía a través del perfeccionamiento en el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ascensores, sistemas contra incendios, caldera, temperatura y horarios. Todo ello con el compromiso de cumplir con las exigencias de ahorro y la eficiencia energética que requiere las instalaciones de esta institución encargada de velar por la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.