Effico Arte y Luz vuelve a iluminar las fiestas patronales

Después de dos años de pandemia, vuelven las romerías y las tradiciones a las Islas Canarias. El municipio palmero de Puntallana y el de Arucas, en Gran Canaria, son dos de esos lugares que volverán a disfrutar de las verbenas con el fin de las restricciones. Sus ayuntamientos han confiado en el arte de Effico para iluminar sus fiestas patronales mediante motivos ornamentales diseñados para la ocasión.

Effico Arte y luz contribuirá a dinamizar estos actos festivos con motivos luminosos que simbolizan los elementos de la tradición popular. Se trata de propuestas originales, hechas a medida; las cuales captan la singularidad y cultura local, acentuando el vínculo emocional con el entorno.

Asimismo, estas piezas ornamentales se componen de bombillas LED que maximizan la eficiencia energética. Además, han sido fabricadas con unas estructuras de aluminio bastante ligeras, las cuales tienen un grado de protección IPGS frente al agua y al polvo. 

Effico Arte y Luz da a sus clientes la posibilidad de ser parte del proceso de diseño, con el fin de que puedan sumar sus ideas a la creatividad del equipo técnico de la empresa. El resultado serán elementos ornamentales totalmente personalizados, que incorporan materiales novedosos y última tecnología LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.