Effico estrena nuevo diseño corporativo en sus oficinas de Las Palmas de Gran Canaria

La sede de Effico en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una nueva decoración, basada en la adecuación de los elementos de comunicación de la empresa al espacio interior del inmueble: el color verde corporativo, mapas 3D en las dos columnas ubicadas en el centro de de las oficinas y un skyline de las ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que bordea una parte importante de la pared y decora las cristaleras de los despachos. Estas ilustraciones recuerdan la misión de la organización: convertir las ciudades en mejores lugares para vivir, a través de un conjunto de servicios contribuyen al desarrollo sostenible en los entornos urbanos. 

El diseño se ha inspirado en los fundamentos del marketing interno y el marketing local. La primera de estas dos disciplinas trata de transmitir el conjunto de elementos esenciales de la marca Effico a los trabajadores (misión, visión, objetivos,emociones, personalidad y propuesta de valor de los servicios) de forma que esto influya en la mejora de su motivación y productividad. Por otro lado, el marketing local consiste  en centrar las acciones de promoción en torno a una ubicación geográfica concreta para tratar de atraer a clientes de ese segmento de mercado y conseguir una mayor afinidad con ellos.

La nueva decoración tiene los elementos justos para generar un impacto visual positivo desde el primer momento en toda persona que pase por las oficinas, con un mensaje que hace hincapié en la filosofía de la empresa. Asimismo, ilustra toda la actividad de Effico, con el fin de promocionar el valor de marca de la empresa entre todo el equipo de profesionales que componen la entidad y, al mismo tiempo, fomentar la colaboración entre departamentos. Por otro lado, la nueva imagen invita a los clientes de Las Palmas de Gran Canaria a sentir más confianza y simpatía por una empresa que entiende las particularidades logísticas, sociales y culturales del territorio. Se trata de una propuesta de valor que Effico aporta dentro de un entorno lleno de ofertas globalizadas que no empatizan con el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.