Nueva adjudicación en Toledo

La Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha adjudicado a Effico el mantenimiento integral de edificios e instalaciones de Centros dependientes de Atención Primaria de Toledo.

El contrato tiene una duración de dos años y otros dos años de prórroga, por un importe total aproximado de 618.000€ (sin IVA).

Effico tendrá un equipo de mantenimiento preparado para responder de manera eficiente y eficaz a cualquier eventualidad que se produzca en estos centros. Estas labores incluyen albañilería, climatización, sistemas contra incendios, fontanería y mantenimiento eléctrico para un área que da servicio sanitarios que atiende en torno a 450.000 personas.

El personal sanitario ha desempeñado un gran esfuerzo durante estos dos años de pandemia. Con este contrato, Effico pretende facilitar el trabajo de este colectivo en la medida de lo posible. Esta es la mejor manera que la compañía tiene para demostrar el reconocimiento y agradecimiento a todo este equipo de personas por la enorme labor que desempeñan para la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.