La decoración navideña transforma Gáldar en un cuento de hadas

El Ayuntamiento de Gáldar, en Gran Canaria, con la ayuda de Effico Arte y Luz, ha contribuido a convertir el casco antiguo del municipio en un auténtico cuento de hadas. Miles de luminarias y espectaculares motivos navideños son la atracción de miles de visitantes durante estas fiestas, un prodigio de luz y color que recrea el mejor ambiente navideño entre la Plaza de Santiago y la Calle Larga.

Entre los diferentes elementos luminoso, destaca la decoración de las Casas Consistoriales, el Árbol de Navidad junto a la Puerta de la iglesia de Santiago y unas casitas luminosas que se han convertido en uno de los elementos más fotografiado en maravillosa escenografía, la  cual despierta los sueños e ilusiones de niños y mayores. 

La existencia de ese ambiente navideño se ha propagado de boca en boca por el Norte de Gran Canaria y eso ha aumentado en las últimas semanas el número de visitantes y compradores. Los niños observan ensimismados las casas de cuentos, las flores, los árboles de Navidad de mil colores y el bullicio que procede de los comercios de la Calle Larga.

Como asegura Vanessa Jiménez, gerente del hotel Agáldar, en La Provincia/Diario de Las Palmas, el alumbrado navideño ha conseguido aumentar el número de reservas y pernoctaciones en este alojamiento. Es temporada alta para el turismo nórdico, alemán y el británico en el Sur de Gran Canaria y Gáldar empieza a captar una pequeña porción de esos visitantes que buscan algo más que sol y playa. Según afirma, “ha sido un éxito y una buena experiencia para los próximos años”.

Effico Arte y Luz, empresa dedicada al diseño, fabricación, mantenimiento, almacenamiento e instalación de elementos luminosos decorativos para fiestas y actos culturales, seguirá trabajando para ofrecer a Gáldar innovadores, espectaculares y emotivos elementos luminosos, que permitan contribuir al posicionamiento de este municipio de Gran Canaria como destino turístico de invierno en las Islas Canarias.

Fuente: https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2022/01/02/galdar-ilumina-nuevo-ano-norte-61198172.html

Imágenes vía @AytoGaldar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.