Adjudican a Effico la instalación de nuevo alumbrado público en Simancas

El Ayuntamiento de Simancas ha adjudicado a Effico la instalación de 100 puntos de luz en una carretera que une esta localidad de la provincia de Valladolid con una zona urbana cercana. La obra tiene un importe de 170.800€ aproximadamente (sin impuestos) y un plazo de ejecución de 3 meses y 18 días.

Effico colocará el nuevo alumbrado Led en esta vía próxima a Simancas con el fin de incrementar el bienestar y seguridad de los ciudadanos. Asimismo, las nuevas luminarias contribuirán a mejorar este entorno urbano con una tecnología preparada para generar el menor impacto medioambiental posible.

Effico es un referente en la gestión y mantenimiento del alumbrado público en Canarias. La compañía tiene la intención de crecer en este sector en el mercado peninsular y, de este manera, trasladar con éxito su experiencia y conocimientos a diferentes regiones y localidades de la geografía española, con el fin de cooperar en la mejora de estos territorios, mediante la instalación de innovadores sistemas de iluminación, más eficientes y sostenibles, los cuales que permiten reducir la huella de carbono y la contaminación lumínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.