Nuevas adjudicaciones en Madrid y Zaragoza

Effico ha sido adjudicataria para un contrato mixto de suministro e iluminación de emergencia en los Edificios Dinamiza pertenecientes a Expo Zaragoza Empresarial S.A. .  El importe de los trabajos asciende a 40.900 euros sin IVA para ejecutar en 2 meses.  Esta obra mejorará la prevención y seguridad de este espacio de pública concurrencia, el cual fue sede de la Exposición Internacional de Zaragoza en 2008, y que en la actualidad es un Parque Empresarial de última generación.

Por otro lado, Effico ha sido también la empresa adjudicataria del contrato para la ejecución de obras de adecuación del edificio CD- logística del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), un centro de investigación e innovación tecnológica de referencia en esta comunidad autónoma. El periodo de ejecución de estos trabajos es de 2 meses, por un importe aproximado de 119.800 € sin IVA.

Foto vía https://www.mobilitycity.es/entidad/itainnova-instituto-tecnologico-de-aragon/

Asimismo, Effico ha obtenido tres nuevos contratos para el mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura de Servicios Centrales y Asistencia Técnica (JESAT), ubicadas en el Cuartel General de la Armada en Madrid. Estas adjudicaciones incluyen el mantenimiento y conservación de las redes de aguas sanitaria fría y caliente, así como el mantenimiento de fontanería, albañilería y carpintería de estas dependencias vinculadas al Ministerio de Defensa. Estos contratos tienen un año de duración y suman un importe total aproximado de 123.000€ (sin impuestos).

Effico cierra el año con un balance positivo en el mercado peninsular. Las estimaciones para 2022 son todavía mejores, la suma de los nuevos clientes junto con aquellos que renuevan la confianza en la compañía, así lo demuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.