Torrejón de Ardoz reúne a directivos y trabajadores de Effico para celebrar las fiestas

El pasado viernes 19 de noviembre, Effico celebró un evento en Torrejón de Ardoz, Madrid, que reunió a 53 personas de la compañía. Se trataba de un acto cercano para celebrar las próximas fiestas navideñas. Fue una ocasión especial para dar fin al año, poner en valor el trabajo realizado por los empleados y establecer el inicio a una nueva temporada cargada de nuevos retos para seguir consolidando el crecimiento de la compañía en el mercado peninsular.  

El encuentro congregó a Enrique Sánchez Romero, presidente de Effico; Enrique Sánchez Prada, director de Effico; Rubén Suárez Ramírez, gerente de Effico en la península; María del Carmen Gil Martín, responsable de control económico de Effico; Andrés Rodríguez Verdú, director financiero de Effico; Orlando Calvo Barrera, gerente de Effico en la provincia de Las Palmas; Carlos Tabares de Nava Ponte, gerente de Effico en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Tomás Martín Morán, técnico de estudios de Effico. Asimismo, estuvieron presentes varios jefes de servicios, encargados de obras y diversos trabajadores de la plantilla de la empresa en Madrid.

Don Enrique Sánchez Romero, aprovechó la ocasión para dirigirse a todos los asistentes y dedicar unas palabras de apoyo y agradecimiento. De esta manera, el presidente de Effico quiso enfatizar la buena marcha de la organización, que en estos duros tiempos de pandemia e incertidumbre de los mercados ha continuado ampliado su cartera de nuevos y prestigiosos clientes en el territorio peninsular, lo que ha contribuido a afianzar la empresa como una entidad referente en el sector de los mantenimientos integrales de grandes instalaciones a nivel nacional.

Effico dio el salto a la Península el 1 de agosto de 2016, desde ese momento la compañía ha tenido un crecimiento continuado, circunstancia que dio lugar a que a la apertura de la sede madrileña de la organización en el año 2019. Desde entonces, Effico ha ido ampliando y configurando una plantilla inclusiva, la cual se encuentra repartida en diferentes comunidades autónomas como Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Castilla y León y País Vasco. Actualmente, la Península representa un 28% del volumen total de la empresa, lo que supone un 33,5% del resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.