El Master de Ingeniería Industrial de la ULL premia a Effico por acoger alumnos en prácticas

En el Salón de Grados del Edificio de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna se ha realizado el pasado jueves 18 de noviembre de 2021 el acto de entrega del premio al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) en la titulación del Máster de Ingeniería Industrial.

Este premio al mejor TFM es patrocinado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife (COIITF). Durante el acto se ha entregado un reconocimiento a las empresas y entidades que han colaborado con el título en la asignatura de Prácticas Externas en el periodo del COVID-19. EFFICO estaba entre las entidades que fueron reconocidas, junto con  Metropolitano de Tenerife, EWASTE y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife.

Daniel Trujillo Hernández, ingeniero técnico industrial de Effico, fue el encargado de recoger el diploma que acredita la participación de Effico en el programa de prácticas del Máster de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna (ULL).

Para Effico es una satisfacción ayudar a mejorar la formación de los alumnos a través de estos programas de prácticas. Se trata de una experiencia en la que tanto la empresa como los estudiantes mejoran e intercambian conocimientos, formación y entusiasmo. Por ello, Effico agradece el trabajo y la implicación de todos los estudiantes que han desarrollado las prácticas en la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics