El alcalde y concejal de Servicios Municipales de La Laguna visitan las instalaciones de Effico Arte y Luz

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el edil de Servicios Municipales, Josimar Hernández, han visitado recientemente las instalaciones de Effico Arte y Luz, ubicadas en Taco, para conocer los elementos decorativos que embellecerán la Navidad de los seis distritos de de San Cristóbal de La Laguna. Acompañados por directivos, jefes de servicios y el departamento creativo de la entidad, ambos cargos públicos comprobaron el proceso de fabricación de los motivos ornamentales que contribuirán a seguir consolidando La Laguna como un destino referente en estas fiestas.

Las autoridades del consistorio lagunero fueron testigos de los novedosos motivos navideños que, un año más, sorprenderán a turistas, visitantes y residentes del municipio. Se trata de diseños personalizados que convertirán a La Laguna en un auténtico parque temático de Navidad.

Asimismo, los novedosos elementos decorativos supondrán un coste cero para el Ayuntamiento de La Laguna, ya que todo este material lo aporta como parte de la mejora del contrato la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, Effico Servicios, perteneciente al mismo grupo empresarial que Effico Arte y Luz.

El equipo de Gobierno felicitó el trabajo que la empresa está realizando para continuar con esta tradición tan importante, que busca trasladar la ilusión a cada uno de los barrios y pueblos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.