Effico prorroga el contrato con el Museo Arqueológico Nacional

Effico ha conseguido prorrogar el contrato con el Museo Arqueológico Nacional, tal y como establecen los pliegos del concurso, por un periódo de un año, el cual abarca desde noviembre de 2.021 hasta noviembre de 2.022. La dirección del museo ha acordado con la empresa especializada en el mantenimiento integral de grandes instalaciones esta ampliación, debido a la sintonía que existe entre ambas entidades. Esta decisión viene respaldada por el excelente trabajo desempeñado por el equipo humano de Effico y por el trato cercano dispensado por la compañía para atender de manera eficiente y eficaz la necesidades de esta edificación del siglo XIX.

El pasado año, Effico obtuvo la adjudicación del mantenimiento integral de este emblemático museo, ubicado en Madrid, cuya gestión depende del Ministerio de Cultura y Deportes, por un una duración de 1 año (prorrogable por otro más) y un importe total anual de 153.000€.

En esta nueva etapa, la dirección de la instalación ha vuelto a confiar en la experiencia y la profesionalidad del equipo de Effico para cubrir todas las necesidades de mantenimiento del edificio (instalaciones eléctricas y de equipos, climatización, fontanería, etc.), que se caracteriza por un servicio personalizado con procedimientos diseñados a medida, destinados a incrementar el ahorro y la eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics