Nuevo reconocimiento de La Policía Nacional a los profesionales de Effico

El pasado 7 de Octubre la Policía Nacional otorgó a Manuel Gómez Díaz, profesional de Effico, una placa de reconocimiento por su destacada colaboración con esta institución, durante un acto que tuvo lugar en el Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife. Un evento en el que estuvieron presentes el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, y el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez.

Effico es la empresa encargada de llevar a cabo el mantenimiento integral de todas las comisarías de la provincia de Santa Cruz de Tenerife desde el año 2.010. Durante estos años, Manuel Gómez ha estado al frente de una plantilla que ha destacado por el buen hacer en el trabajo y por estar preparada para dar respuesta rápida a cualquier necesidad de los agentes del cuerpo nacional de policía, motivo por el cual ha recibido este premio. En este sentido, Manuel destaca el orgullo y agradecimiento que siente hacia cada uno de los miembros de su equipo, compuesto actualmente por seis personas. 

Effico, a través de Manuel y su grupo de profesionales, ha contribuido a la mejora y modernización de las distintas dependencias en la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife. Diferentes hitos avalan esta trayectoria, como por ejemplo, la obra realizada el pasado año en la Comisaría de la Avenida Tres de Mayo, la cual duró 8 meses y consistió en la sustitución de la instalación eléctrica de todas las oficinas. 

Effico también agradece y reconoce la trayectoria personal y profesional de Manuel Gómez Díaz, quien ha prestado servicio a la compañía desde su origen. A lo largo de estos años, también ha estado al cargo del mantenimiento de las instalaciones de prestigiosos e importantes clientes de la empresa en la provincia de Santa Cruz de Tenerife como la Seguridad Social, Endesa, TV Española o el Parlamento de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics