Effico y Cajasiete colaboran para dar soluciones de ahorro y eficiencia energética a empresas

Firmamos con La Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L. (EFFICO) un acuerdo de colaboración comercial con el fin de promover y facilitar la comercialización de soluciones enfocadas al ahorro y la eficiencia energética de empresas, mediante la posibilidad de incluir la financiación de dicha inversión en nuestras ofertas.

EFFICO es una empresa canaria especializada en la gestión, mantenimiento y obras de alumbrado público e instalaciones eléctricas, así como en los mantenimientos integrales de grandes inmuebles.
La empresa nació con el propósito de ayudar a sus clientes, tanto administraciones públicas como empresas privadas, a mantener y modernizar sus instalaciones y recursos, ofreciéndoles una amplia variedad de servicios que no dejan de innovar y adaptarse a las necesidades actuales de la sociedad.

EFFICO dispone de dos sedes en el archipiélago en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y en San Cristóbal de La Laguna.

El acuerdo forma parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, para el cual promovemos la financiación mediante la concesión de préstamos que faciliten la ejecución de proyectos enfocados al ahorro y la mejora de la eficiencia energética de  las empresas.

El acuerdo fue rubricado por José Manuel Garrido García, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete y Enrique Sánchez Prada, director de EFFICO en presencia de Fernando Tabares de Nava, responsable de negocio sostenible de Cajasiete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics