Effico participó en el acto de celebración del Día de La Policía

En la tarde del  pasado 1 de octubre, el jefe superior de Policía de Canarias presidió el acto central de celebración del Día de la Policía con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, en el que se rindió homenaje a los agentes caídos en acto de servicio y se impusieron las condecoraciones al mérito policial. Al acto también asistieron el presidente del Cabildo de Gran Canaria Antonio Morales, la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Concepción Narváez Vega, la subdelegada del Gobierno en Las Palmas María Teresa Mayans Vázquez y el teniente coronel, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas Carlos Rodríguez Baturone.

Fueron condecorados o galardonados un total de 113 agentes y personas ajenas a la Policía Nacional cuya inestimable ayuda ha sido fundamental para el desarrollo de la labor policial.

Los trabajadores de Effico, Francisco Javier González Báez y Juan Antonio Santana González, obtuvieron durante el evento una placa de reconocimiento a su inestimable ayuda y colaboración con la Jefatura de Policía de Canarias. Acompañados por Orlando Calvo Barrera, gerente de la compañía en la provincia de Las Palmas, asistieron a esta jornada, donde se premió su labor por el mantenimiento de las instalaciones de la Policía Nacional en esta provincia, un servicio que llevan desempeñado con Effico desde hace más de 12 años.

En octubre de 2.018, Effico también recibió un reconocimiento de La Policía durante este mismo acto. En esta ocasión, El Sr. Don Enrique Sánchez Romero, presidente de Effico, recogió el diploma de manos del jefe superior de Policía de Canarias, José María Moreno. Fue una mención excepcional que esta prestigiosa institución otorgó a empresas privadas, entre ellas a la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L. (EFFICO).

Estas distinciones son el ejemplo de la excelente relación que la compañía especializada en mantenimientos integrales ha construido a lo largo de varios años con La Policía Nacional, la cual va más allá de lo contractual; se trata de una vocación de servicio escenificada por un grupo extraordinario de profesionales.

Noticias relacionadas: https://www.laprovincia.es/canarias/2021/10/01/jefe-superior-policia-canarias-preside-57922683.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.