La Policía Nacional renueva el contrato con Effico en las dos provincias canarias

Effico ha renovado el contrato de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los inmuebles de la Dirección General de La Policía Nacional ubicados en las Islas Canarias, así como elementos e instalaciones inherentes a los mismos. Dicha adjudicación tiene una duración de dos años, prorrogable por otros tres, por un importe aproximado de 657.677,33 €.

La compañía especializada en el mantenimiento integral de grandes instalaciones, Effico, se ha encargado de mantener en perfectas condiciones las dependencias de La Policía Nacional en las provincias de Las Palmas y Tenerife durante los últimos cinco años, lo que implica un alto conocimiento del funcionamiento de todas estas instalaciones. Asimismo, el cliente ha mostrado su satisfacción por el trabajo desempeñado durante este periodo de tiempo, poniendo en valor el trato cercano y la capacidad de los profesionales de la compañía para resolver averías con inmediatez.

Ahora, mediante la reciente adjudicación, Effico continuará trabajando para mejorar y modernizar todas dependencias de este cuerpo de seguridad en el Archipiélago. Para ello, contará con un excelente equipo electricistas, frigoristas, pintores,etc, el cual se amplía para atender la necesidades del nuevo contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics