Adjudican a Effico obras de eficiencia energética en Teruel y Zaragoza

La Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel contrató a Effico para mejorar  la eficiencia energética de sus instalaciones. Concretamente, se llevó a cabo el suministro y sustitución de las luminarias actuales por otras con tecnología LED, así como la instalación de sensores de movimiento y la sectorización por zonas de alumbrado en el conjunto de la edificación. El importe aproximado del total de las actuaciones asciende a 66.000€.

Asimismo, también ha obtenido la contratación de las obras de renovación de las instalaciones de alumbrado de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza. La edificación contará con nueva iluminación LED, más eficiente y sostenible. La obra tiene un importe aproximado de 19.000€.

En la actualidad las administraciones públicas deben acelerar la rehabilitación de los edificios públicos si quieren cumplir los objetivos de eficiencia energética a nivel nacional y europeo, ya que se trata de una actividad clave para favorecer la reducción del consumo energético y disminuir los gases de efecto invernadero. En este sentido, Effico se posiciona como una compañía con los medios y herramientas necesarios para acometer esta transformación y modernización del parque público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics