Effico se encargará del mantenimiento del Centro de Estudios Jurídicos

Effico acaba de conseguir el contrato de mantenimiento general de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, dependiente del Ministerio de Justicia, en Madrid. El importe del total aproximado de la adjudicación es de 61.500€ (sin impuesto).

La compañía se encargará de mejorar las instalaciones de este prestigioso organismo, cuyos orígenes se remontan a 1939, terminada la guerra civil. En la actualidad, dicha institución tiene como funciones la formación inicial y continuada de fiscales, letrados de la administración de justicia y forenses así como demás personal de la Administración de Justicia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la función de Policía Judicial.

De esta manera, Effico, empresa especializada en el mantenimientos integrales de edificios singulares, continúa ampliando su cartera de clientes en la capital de España. Por este motivo, se ha incorporado recientemente, en la sede de Torrejón de Ardoz, una nueva ingeniera técnica industrial a nuestra oficina técnica para reforzar el equipo de estudios que prepara las licitaciones y concursos en las que está inmersa la empresa.

  Fuente imagen: confilegal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

Google Analytics