Effico mejorará la accesibilidad de personas con dificultades audiovisuales en edificios de Gran Canaria

Effico ha obtenido la adjudicación para la obra de adaptación de los porteros eléctricos al uso de discapacitados auditivos y visuales de distintos conjuntos de edificios en los términos municipales de las Palmas de Gran Canaria, Gáldar, Telde, Ingenio y Santa Lucía. 

La Gerencia de Viviendas Sociales e infraestructura S.A.U ha considerado como mejor oferta la presentada por la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales (Effico), cuyo importe total aproximado es de 128.800€ (sin impuestos).

La actuación consistirá en poner en funcionamiento una tecnología que favorezca la comunicación y adaptación de las personas que presentan las dificultades de accesibilidad mencionadas en diversas viviendas.

Concretamente, los nuevos porteros cuentan con un módulo informativo para placa exterior mediante pictogramas luminosos Led, etiquetados doble braille para número de la vivienda posibilitando el uso de personas con discapacidad visual. Asimismo, el teléfono en el interior de la vivienda consta de un brazo que incluye un bucle permitiendo comunicarse con los dispositivos de audición de personas sordas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics