Effico obtiene nuevos contratos de mantenimiento integral en Madrid y Asturias

Imagen de luis García https://es.wikipedia.org/wiki/Licencias_Creative_Commons

Effico ha ganado recientemente la licitación para el mantenimiento integral de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID). Dicho contrato incluye el mantenimiento y conservación de todos los edificios de este organismo en la capital de España, así como el servicio de jardinería interior y exterior de su sede central, un inmueble inaugurado el 12 de octubre de 1951, que se encuentra situado en la Avenida de los Reyes Católicos, en la Ciudad Universitaria de Madrid, distrito de Moncloa- Aravaca.

La Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales (EFFICO) ha sido la oferta mejor valorada por la AECID para llevar a cabo los trabajos que se detallan en el contrato, el cual tendrá un plazo de duración de 24 meses, que podrán ser prorrogados por un periodo máximo de dos años, por un importe total aproximado de 120.000 € (sin impuestos).

La (AECID) está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.Se trata del principal órgano de gestión de la Cooperación Española, orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible en consonancia con la Agenda 2030 de Naciones Unidas, enmarcada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Effico prestará el apoyo necesario a las unidades de la Agencia para el cumplimiento de sus funciones. Para ello aportará su amplia experiencia en mantenimientos integrales de grandes instalaciones en el mercado nacional

Asimismo, Effico ha obtenido el contrato para el mantenimiento de fontanería, saneamiento y albañilería de la red de centros turísticos gestionados por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Imagen vía www.editorialbuencamino.com

Los profesionales de la compañía de mantenimientos integrales trabajarán para mantener estas oficinas en un óptimo estado, ya que son unas instalaciones de asesoramiento y apoyo fundamentales para reforzar la industria turística del Principado.

Imagen destacada de Luis García vía https://es.wikipedia.org/wiki/Licencias_Creative_Commons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad