Adjudican a Effico nuevos contratos de mantenimiento de instalaciones pertenecientes al Ministerio de Defensa

Effico ha obtenido dos nuevos contratos para el mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura de Servicios Centrales y Asistencia Técnica (JESAT), ubicadas en el Cuartel General de la Armada en Madrid. 

Por un lado, la compañía llevará a cabo el mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de las dependencias de este organismo, perteneciente al Ministerio de Defensa. El contrato es de un año, por un importe total de 24.000€ (sin impuestos).

Asimismo, se encargará del mantenimiento y conservación de los sistemas de aires, ACS y calefacción y refrigeración de las oficinas de dicha institución. El servicio contratado comprende un año de duración, por un importe total de 41.300 € (sin impuestos).

Para Effico supone un gran escaparate prestar sus servicios en esta institución, situada en una emblemática e histórica edificación del Paseo del Prado de Madrid, la cual forma parte de la identidad de la capital de España. Cabe destacar, que en su interior también alberga el Museo Naval, entidad cultural de titularidad estatal, que a través de sus salas propone realizar un recorrido por la historia naval española. 

Estos nuevos contratos continúan consolidando a Effico como un referente del sector. La empresa aplicará su experiencia en mantenimientos integrales para mejorar el funcionamiento de esta prestigiosa entidad, así como facilitar la labor de los profesionales que prestan servicios en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.