Nuevas adjudicaciones en Cantabria y Tenerife


Effico continúa sumando nuevos e importantes clientes en los diferentes sectores de actividad en los que opera, tanto en Canarias como en el mercado peninsular. En este sentido, cabe destacar los últimos contratos obtenidos de mantenimiento integral de grandes instalaciones, obras de alumbrado público y suministro de iluminación navideña.

Recientemente, la compañía ha conseguido la adjudicación de los servicios de mantenimiento de equipos de frío y climatización de Edificios en Estaciones de Servicio de la Red Repsol en Canarias, que incluye mantenimiento preventivo, correctivo y siniestros. El contrato comenzó el 1 de diciembre de 2020 y finaliza el 30 de noviembre de 2021, con prórroga tácita hasta el 30 de septiembre de 2022.

Asimismo, Effico será la encargada del mantenimiento eléctrico de las instalaciones de las Cuevas Prehistóricas de Cantabria. Se trata de un contrato adjudicado por la Consejería de Universidad, Igualdad, Cultura y Deporte, a través del cual, la empresa de servicios integrales y eficiencia energética pretende contribuir a la puesta en valor de estos yacimientos, que representan la mayor densidad de arte rupestre del mundo.

Por otro lado, en el municipio Tinerfeño de Fasnia, Effico llevará a cabo las obras de mejora de la red de suministro eléctrico en baja tensión en la zona de Los Charcos – La Inés y, por consiguiente, la mejora en las infraestructuras de las fincas de esa zona para apoyar la actividad agrícola del municipio.

A su vez, la división de la compañía dedicada al diseño, fabricación, mantenimiento, instalación de iluminación ornamental, Effico Arte y Luz, ha dotado de motivos y alumbrado navideño a los municipios de Candelaria, Guía de Isora y Santiago del Teide, pertenecientes a la isla de Tenerife. De esta manera, Effico Arte y Luz se convierte en un referente de iluminación ornamental y de fiestas, ya que estos nuevos clientes se suman otros como los ayuntamientos de de Santa Úrsula, Los Realejos, Antigua, El Rosario, Icod de los Vinos, La Laguna, La Orotava, Gáldar, Santa Brígida, Tacoronte, Vilaflor y San Miguel de Abona. También la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y clientes privados como Centro Comercial Santa Cruz Añaza, Centro Comercial Pasarela y Fraternidad la Divina Providencia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad