La Policía Nacional acuerda prorrogar el contrato con Effico en las dos provincias canarias

La Policía Nacional ha concretado con Effico la prórroga del contrato de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en inmueble de los que dispone en la Dirección General de La Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

El plazo de prórroga del contrato es de 12 meses, desde el 14/12/2020 al 13/12/2021 por un importe de 300.115 € (impuestos incluidos).

Recientemente, Effico también ha conseguido prorrogar el contrato de ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección de la Policía Nacional en la comunidad de Madrid y en diversas provincias españolas.

La renovación de estos contratos son producto de una relación de confianza y de la satisfacción del Cuerpo Nacional de Policía en el trabajo realizado por Effico durante los últimos años, el cual está basado en un trato directo con el cliente. Ello ha permitido a los profesionales de la compañía de mantenimientos integrales tener alto conocimiento del funcionamiento de todas la instalaciones para resolver cualquier incidencia con inmediatez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad